Gestión de alojamientos turísticos en Ferrol

El alojamiento turístico en Ferrol está en alza y, por ello, es importante contar con una agencia especializada en la gestión del alquiler vacacional. En Anfitrioners tenemos dos claves de éxito: el uso de la tecnología y anfitriones profesionales.

¿Qué son los anfitriones profesionales? Esto es lo que da nombre a nuestra agencia y es una profesión que no podrás olvidar. Con intención de crear algo único y una experiencia satisfactoria, hemos dado vida a la profesión de anfitrión, garantizando así la comodidad del huésped y anfitrión del hogar.

Es la hora de descubrir todas las ventajas de las empresas que gestionan alquiler vacacional en Ferrol, una forma de dejar tu hogar en manos de empresas de gestión de apartamentos turísticos y sacarle el mayor rendimiento a tu inmueble.

Y lo más importante: ¡nosotros nos encargamos de todo en la gestión de tu inmueble vacacional en Ferrol! 

Llavero en forma de casa con llaves

Los servicios de Anfitrioners para impulsar tu vivienda en Ferrol

Imagen y publicidad

Check In/Out

Revenue

Guidal

Atención 24h

Cleaners

El modelo Anfitrioners de gestión del alquiler vacacional

Somos anfitriones profesionales

Gestionamos casi 4.000 estancias anuales

No tocamos tu dinero, cada reserva se va a tu bolsillo

Generamos empleo de calidad

¿Nos tomamos un café?

Así trabajamos la captación en Ferrol desde Anfitrioners. Si te gusta lo que ves, contacta con nosotros para una visita. Nos tomamos un café y vemos cómo podemos ocuparnos de tu vivienda en Ferrol como gestores de alquileres para aumentar su rentabilidad con nuestro modelo de alquiler vacacional.

¿Por qué Anfitrioners para la gestion integral del alquiler en Ferrol?

Te ofrecemos un servicio profesional de gestión integral en Ferrol del alquiler vacacional con elementos que diferencian a Anfitrioners de toda nuestra competencia. 

Anfitrioners

Otros


Check in automatizado. Todas las empresas de alquiler vacacional en Ferrol necesitan un software con el que poder agilizar los check in. Esto se realiza con el escaneo de los documentos de identificación de los huéspedes así como la tramitación a los CCFFSSEE de manera inmediata. Con esto se evitan sanciones y se consigue una completa gestión del inmueble.

Check
Marca X

Lavandería y lencería profesional. Nos encargamos de tu comodidad a base de propocionar ropa de cama profesional, garantizando siempre las mejores condiciones en formato renting y teniendo que pagar únicamente por lo que se usa.

Check
Marca X

Multicalendar. A la hora de realizar una completa gestión de pisos turísticos en Ferrol, prevenimos cualquier posible problema de overbooking con la mejor herramienta del mercado. Se trata de un software que conecta y actualiza los perfiles en tiempo real, evitando de este modo el temido feedback negativo.

Check
Marca X

Sin bloqueos por limpieza ni preparación. Sin tiempos de espera, estamos listos para entrar al alojamiento en Ferrol tan pronto como salga un huésped para dejar este impoluto y listo para uno nuevo.

Check
Marca X

Anfitrioners profesionales. En contacto con todos tus huéspedes 24/7. Estamos listos para recibirlos, aconsejarles, guiarles e incluso despedirnos de ellos en el momento de su marcha. Además, como gestores de apartamentos turísticos en Ferrol, trabajamos para generar el mejor feedback para tus puntuaciones para animarles a una posible vuelta.

Check
Marca X

Reparación de averías y desperfectos. Los accidentes suceden, pero nosotros estamos preparados para encargarnos de ello. ¡Cero preocupaciones! Tu casa en Ferrol estará siempre perfecta.

Check
Marca X

Tramitación de altas administrativas. Son muchos y muy completos los trámites  a cubrir para la gestión de alquileres vacacionales, pero no tienes de qué preocuparte: nosotros nos encargamos de todo a la hora de realizar la gestión de tus viviendas en Ferrol.

Check
Marca X

Guidal. Se trata de una app para huéspedes con toda la información necesaria. Una guía turística para Ferrol hecha por nosotros y con servicio de atención por parte de nuestros guías profesionales las 24/7 durante toda la estancia.

Check
Marca X

Limpieza profesional, amenities y ambientación. Dar una buena impresión a tus huéspedes es nuestra prioridad. Por ello, utilizamos productos profesionales de alta calidad, dejamos los amenities necesarios y perfumamos tu alojamiento para que, en el momento de su llegada, se sientan como en casa.

Check
Marca X

Revenue. Buscamos y analizamos las oportunidades. Modificamos los precios en base a la oferta y demanda, así como en base a las propuestas de nuestra competencia. Esto nos posiciona y nos hace generar mayores ingresos como empresa de alquiler vacacional en Ferrol.

Check
Marca X

SICTED. Contamos con un prestigioso distintivo de calidad turística en destino.

Check
Marca X

Proyecto a medida. Tenemos experiencia en la gestión de alquileres vacacionales en Ferrol, por lo que sabemos que todos los propietarios tienen sus diferencias y, por tanto, necesidades distintas. Es por ello que nos adaptamos a ellas sin excusas y cumplimos con todas las expectativas.

Check
Marca X

Web con motor de búsqueda. Airbnb, Booking.com… No solo estamos posicionados en estas plataformas, sino que tenemos un alto porcentaje de clientes directos, quienes se ahorran las altas comisiones de estas plataformas, aumentando así su grado de satisfacción en su estancia en Ferrol.

Check
Marca X

Software de posicionamiento. Para la gestión de apartamentos turisticos en Ferrol contamos con un partner tecnológico de primer nivel. Con este garantizamos un mayor impulso en nuestro trabajo para conseguir el mejor posicionamiento en buscadores.

Check
Marca X

Puntuaciones. Somos conscientes de la gran relevancia que tiene para ti que tu alojamiento en Ferrol sea perfecto en todos los aspectos. Por ello, garantizamos que nuestra respuesta ante un incidente así como nuestra atención, limpieza, mantenimiento u orden de tu piso siempre serán las mejores. Nos dejamos la piel como tu empresa de alquiler vacacional en Ferrol para conseguir esas cinco estrellas.

Check
Marca X

Alquiler de pisos para empresas en Ferrol y trabajadores desplazados

En Anfitrioners ofrecemos servicios de alquiler temporal enfocados a empresas y sus trabajadores así como viajeros de negocios. De este modo, ponemos a disposición de todos nuestros clientes apartamentos por días, semanas o meses para, de este modo, ajustarnos a las necesidades de los trabajadores desplazados.

Uno de los grandes desafíos para una empresa con proyecto fuera de su territorio es poder garantizar la comodidad de los empleados que deben desplazarse. Por ello, independientemente de la duración de su alojamiento, en Anfitrioners ponemos a su disposición nuestros servicios para garantizar su comodidad así como la de los anfitriones.

Respuesta inmediata a las necesidades de tu empresa y de tus trabajadores

Alta disponibilidad de viviendas para tus empleados

Flexibilidad para desplazamientos laborales tanto de corta como de larga duración

Apartamentos totalmente equipados y amueblados

Atención 24 horas para cualquier incidencia

Sello de Compromiso de Calidad Turística

El distintivo "Compromiso de Calidad Turística" se trata de un soporte que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología, reconociéndose con este el esfuerzo y compromiso con la calidad y mejora constante, así como distingue al servicio turístico frente a la competencia. El distintivo tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento. 

Sicted

¿Para quién es Anfitrioners?

Pedro y Ana, 67 y 65 años, jubilados

“Desde que nos jubilamos vivimos en una casa de campo que nos aporta mucha tranquilidad y casi ya no usamos nuestro piso en la ciudad. Este sistema de gestión de pisos turisticos nos permite mantener nuestra casa sin preocupaciones y a mayores sacarle una pequeña rentabilidad” 

Isabel, 38 años, trabajadora de comercio textil

“Tenía unos pequeños ahorros y quería sacarle provecho dentro del sector inmobiliario. Anfitrioners me ha facilitado la posibilidad de invertir, tanto buscando la propiedad adecuada a mi capacidad e inversión, como haciéndose cargo de todo, ya que por mi trabajo me era imposible hacerlo yo"

Pedro y José 40 años, ingeniero y administrativo, hermanos

Heredamos la casa de mis padres y no queríamos deshacernos de ella. Estamos muy vinculados a la ciudad y vivimos fuera (Madrid y Santiago), así que esto es la opción perfecta para poder volver a casa a coste cero, tenerla siempre perfecta y genera lo suficiente para mantenerla y sacarnos un extra"

Marina y Jose, 47 y 46 años, administrativos

“Somos de Barcelona y veraneamos todos los años en esta zona. El coste del alojamiento de un mes nos hizo buscar entre empresas de alquiler vacacional. Ahora tenemos vacaciones gratis, unos ingresos extra y una casa/inversión para cuando nos jubilemos."

Booking
Airbnb
Airbnb vrbo
Expedia
Google Vacation Rentals

Preguntas frecuentes

¿Tiene permanencia el servicio de gestión de alquiler vacacional?

Sí, y en caso de que te digan lo contrario, sospecha. Debemos tener en cuenta que la inversión de tiempo y dinero que realizamos como empresa de gestión de alquiler vacacional de tu propiedad en Ferrol necesita de una carencia para ser amortizable. Por ello, existe este concepto de “permanencia” para garantizar que el esfuerzo tenga sus frutos.

Sin embargo, debes saber que no tenemos intención de que estés a disgusto. Por ello, tenemos todo tipo de opciones para que puedas marcharte en el momento en el que lo desees. Se trata de un concepto que nos diferencia del resto de empresas de gestión de apartamentos turísticos en Ferrol. 

Pondremos a tu disposición un contrato abierto, por lo que podrás incluir las cláusulas que creas oportunas para encontrarte siempre lo más cómodo posible con los servicios que te ofrecemos.

Entre las empresas que gestionan alquiler vacacional que encontrarás en Ferrol, estos son los servicios integrales que diferencian a Anfitrioners:

  • Servicio inmobiliario (compraventa de inmuebles). Contamos con un un departamento especializado en la inversión en torno al alquiler vacacional en Ferrol. 
  • Servicio de alquiler vacacional. Despreocúpate. Nuestra gestión en Ferrol es total, trabajando en todo momento como tu property manager.
  • Limpieza. Tu alojamiento siempre impecable con nuestro equipo de limpieza. Este servicio no se ofrece a alojamientos que no sean gestionados por Anfitrioners, pero sí el de limpieza de escaleras, viviendas particulares, limpiezas de obra, etc…
  • Reformas y relooking. Contamos con partners comerciales que facilitarán mucho este trabajo. Esto incluye desde arquitectos hasta albañiles, fontaneros, electricistas, etc...

Son los huéspedes los que disfrutan del alojamiento, por lo que son ellos los que pagan el servicio de limpieza en Ferrol. Se trata de un completo servicio que incluye la limpieza total del alojamiento, cambio de sábanas, reposición de amenities, ambientadores, etc…

Contamos con máquinas de ozono para eliminar virus y bacterias así como neutralizar malos olores. La ropa de cama es de *renting, por lo que garantizamos siempre la mayor calidad textil y limpieza. Disponemos de una lavandería industrial propia en Ferrol. Tendrás ropa de cama como si tu alojamiento fuera un hotel 5 estrellas. 

En Anfitrioners queremos ser completamente transparentes contigo, por lo que esta es la pregunta con la respuesta más fácil para entregarte. Nuestros honorarios como empresa de gestion de alquiler vacacional en Ferrol es del 20% IVA inc. (16,52% sin IVA) sobre el importe de la reserva.

Es posible que cada vez hayas escuchado hablar más de VUT o vivienda de uso turístico. Esto se debe a que, en la actualidad, nos encontramos por encima de un 30% neto por encima del alquiler tradicional, asegurando todas las ventajas que este sistema conlleva. Debes recordar que con la gestion alquiler turistico fomentas la economía colaborativa: no solo ganas tú, sino que también gana tu entorno.

Tu alojamiento genera empleo para anfitriones, para el personal de limpieza, para los proveedores de material de limpieza, para los contratistas que reparan las averías o arreglan tu casa, etc.. y sin olvidarnos del comercio local.

    No importa si es para vender el apartamento, compartirlo con un familiar, para quedártelo tú o cualquier tipo de urgencia que surja. No necesitas darnos explicaciones, tan pronto como lo desees, recuperarás tu vivienda en Ferrol para usarlo para lo que necesitas.

    Contacta con nosotros

    Encuéntranos en Ferrol

    Puedes encontrar al equipo de Anfitrioners en nuestras oficinas de Ferrol y Gijón.