Nuestra historia

Esta es nuestra filosofía, la razón de ser de Anfitrioners.

Nuestra historia

Para nosotros, lo más importante, desde el minuto uno que comenzamos este proyecto, era crear un bando ético, una guía que hiciese de referencia y nos colocara en nuestro lugar si alguna vez, por algún motivo, nos desviásemos.

Creemos fuertemente que la ética empresarial debe de ser un referente, un dia a dia de la empresa. No podemos obviar los problemas sociales, las crisis que azotan continuamente nuestro ecosistema y que queramos o no, somos parte de un todo y cada pequeño gesto, cuenta. 

Nuestra historia
Nuestro Rumbo

Nuestro rumbo

Queremos hacer una declaración de intenciones, dejando reflejado públicamente que nosotros no trabajamos con fondos de inversión, especuladores inmobiliarios ni absolutamente ninguna persona o ente que pretenda sacar un rendimiento inmobiliario fuera de nuestra estricta línea ética.

Nuestro objetivo es crear empleo de calidad. En un mundo cada vez más robotizado, la tendencia a destruir empleo y automatizar los sistemas está dejando en la estacada a miles de personas que cada vez tienen menos acceso a un empleo digno. Creemos que la parte humana es fundamental en nuestro trabajo, desde los anfitriones hasta el equipo de limpieza, todos somos necesarios e imprescindibles. Obviamente esto no choca de frente con las nuevas tecnologías o avances, sino todo lo contrario.

Estamos dotados de la mejor tecnología, tanto a nivel software como de maquinaria en nuestras lavanderías o en nuestras oficinas. Pero sí, hay gente detrás, gente trabajamos duramente para hacer de la experiencia Anfitrioners, una experiencia única. Una llave digital, una subcontrata de limpieza, un check in a distancia… Eso no es el futuro, eso significa la despersonificación de los empleos, la precariedad laboral y la destrucción de un ecosistema llamado economía circular. 

Nuestro objetivo final es ofrecer la mejor de las experiencias, acercando el turismo de calidad, repudiando el turismo de fiesta, el del destrozo y la falta de respeto a lo local. Buscamos enseñar y ser partícipes de nuestro entorno a nuestros huéspedes. Les ofrecemos un entorno limpio, agradable y ecofriendly.

Generamos feedback con los vecinos, integramos los alojamientos de forma natural, sin expulsar a nadie de sus barrios ni competir tontamente con hoteles, casas rurales y otro tipo de alojamientos. Si somos conscientes de nuestra responsabilidad social, todos podemos cohabitar y sacar el mayor provecho común. 

Si estas palabras te gustan, este es nuestro primer filtro, ¡por lo que eres bienvenido a nuestro mundo!